Skip to main content
En primera línea

Carta del ministro General Fr. Michael Perry


19 Agosto 2017

El Ministro General Michael A. Perry envía la siguiente carta a las Provincias en España como consecuencia de los atentados terroristas sufridos en Cataluña el pasado jueves. Agradecemos la cercanía del Ministro general y su sensibilidad con la ciudad de Barcelona y con toda España, de manera particular con las víctimas y sus familiares.

Estimados Ministros provinciales y hermanos de las Provincias de España, el Señor os dé la paz!

Este saludo de Francisco se convierte en la oración urgente por nuestro mundo de hoy, herido y continuamente amenazado por el odio fanático y la violencia brutal, causados por locos que matan en nombre de una perversa ideología asesina, vestida de religiosidad desviada y fanática.

Estoy profundamente conmocionado y triste por lo que pasó en Barcelona y Cambrils. Junto con el Vicario y el Definitorio general deseo expresaros a vosotros y a todo el pueblo de España nuestra cercanía y solidaridad, junto con la oración incesante para que el Señor ponga fin a tanta maldad y os dé a vosotros, a Europa y al mundo el don inestimable de la paz porque sólo él la puede poner en el corazón de cada persona.

También rogamos al Señor por todas las víctimas de los ataques y sus familias.

Dios tenga misericordia de todos nosotros y, por la intercesión de la Santísima Virgen María y del Seráfico Padre San Francisco, nos bendiga y nos dé su paz.

Fr. Michael A. Perry 
Ministro general

Otras noticias



Bitácoras


Viernes Santo
Apuntes litúrgicos

Viernes Santo

29 Marzo 2024
Jueves Santo
Apuntes litúrgicos

Jueves Santo

28 Marzo 2024
Domingo de Ramos
Apuntes litúrgicos

Domingo de Ramos

23 Marzo 2024
Abrazando los estigmas y a los excluidos de hoy
Torre de la vela

Abrazando los estigmas y a los excluidos de hoy

20 Febrero 2024