Skip to main content
En primera línea

Homenaje al P. Fernando Colodro Campos


17 Junio 2019
Homenaje al P. Fernando Colodro Campos

En el contexto del Acto de Clausura del IV Certamen del Concurso Juvenil de diseño Industrial de la Ciudad de Martos (Jaén), celebrado en nuestro Colegio de San Antonio de Padua, se le hizo entrega de un Premio honorífico al P. Fernando Colodro Campos, de esta Fraternidad.

Asistieron al Acto los Delegados de Empleo y de Educación, de Jaén, el Sr. Alcalde, varios empresarios marteños, promotores del concurso, directores y profesores de cuatro colegios de la ciudad, y alumnos finalistas del concurso, así como los Hermanos de la Comunidad.

Un empresario hizo la presentación del P. Fernando, en la que resaltó su contribución a la cultura y a la promoción de los alumnos del Colegio y de muchas personas relacionadas con los Franciscanos, durante los muchos años como profesor de Física y Química, como organizador de los museos y como director de la Coral Tuccitana durante 33 años.

En su intervención, el P. Fernando agradeció este reconocimiento que se le hace como profesional destacado, así como la amistad que le han ofrecido muchas personas durante los más de cuarenta años que ha pasado en Martos. Dirigió unas palabras de estímulo a los alumnos finalistas del Concurso y a los profesores que los acompañan en su formación integral. Resaltó la unión entre la fe en Dios y la labor profesional que ha procurado vivir en su vida y que puede ayudar a todos a hacer una sociedad más fraterna y solidaria.

[widgetkit id=638]

Otras noticias



Bitácoras


Domingo de la Divina Misericordia
Apuntes litúrgicos

Domingo de la Divina Misericordia

06 Abril 2024
Cirio Pascual
Apuntes litúrgicos

Cirio Pascual

06 Abril 2024
Domingo Pascual
Apuntes litúrgicos

Domingo Pascual

31 Marzo 2024
Sábado Santo
Apuntes litúrgicos

Sábado Santo

30 Marzo 2024